Pero si hablamos de opinión personal, a parte de toda la información cultural que este nos ofrece también nos encontraremos con una de las azoteas más visitadas, y en mi opinión la más bonita de todo Madrid. Esta está situada en la última planta del edificio, hasta allí solo podremos llegar en ascensor, ya que debido a su altura, no hay escaleras que nos lleven.
Para acceder a allí debemos de tener una entrada que podemos comprar en recepción, el precio no es muy elevado, habitualmente son 4 euros pero tienen descuentos por tercera edad, carné joven y otros muchos más de los cuales nos informarán cuando vayamos a adquirirla.
Esta terraza tiene unas preciosas vistas de las cuales podremos disfrutar desde el bar que allí se encuentra, podremos tomar algo con un increíble paisaje de fondo.
Aunque no es solo un simple bar, allí también podremos encontrarnos con unos pequeños sofás donde podremos tumbarnos a desfrutar de las vistas, y si vais, os recomiendo que desde estos sillones veáis el atardecer, podréis disfrutar de un momento mágico.
Si queréis que os de un consejo, chicos, chicas es un muy bien sitio para una primera cita
.
Nos leemos pronto con mucha más magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario